¡Tu tarjeta para obtener boletos geniales!

El programa Tarjeta Score de la Sinfónica de Grand Rapids permite a miembros recibir hasta cuatro (4) boletos SIN COSTO para actuaciones selectas de la Sinfónica de Grand Rapids.

La Tarjeta Score, lanzada en septiembre de 2015 con el apoyo de la Fundación Daniel y Pamella DeVos, acaba de completar su tercera temporada y ha brindado más de 8.000 boletos a aficionados de la música en el Oeste de Michigan.

 

¿Quiénes califican para recibirla?

Miembros de nuestra comunidad que reciban asistencia financiera del Estado de Michigan, como también hogares de personal militar Activo, de Guardia y de Reserva.

¿Cómo puedo obtener la Tarjeta Score de la Sinfónica?

Las Tarjetas Score están disponibles en los Trabajadores Sociales del área y en organizaciones asociadas. Haz clic AQUÍ para ver la lista actual de Organizaciones y Agencias Asociadas al programa de Tarjeta Score de la Sinfónica.

¿A cuáles conciertos puedo asistir?

¡A todos los conciertos que gustes de la Sinfónica de Grand Rapids!  Visita nuestras páginas de conciertos para ver un listado completo de programas de conciertos, fechas y horarios de actuaciones.

Los boletos de conciertos están disponibles para *:

•  Serie Clásica Richard y Helen DeVos
•  Serie Pops Fox Motors
•  Serie Great Eras PwC
•  Serie Familiar Fundación DTE Energy
•  Serie Picnic Pops D&W Fresh Market
•  Conciertos PNC Lollipops
•  Concierto Symphony with Soul

 

Cómo Obtener Boletos

Para ordenar boletos, las personas que posean la Tarjeta Score de la Sinfónica, deben contactarse con la boletería de la Sinfónica de Grand Rapids hasta el viernes a las 5 PM antes del concierto. Llama al 616.454.9451 x 4 para reservar boletos.

Cómo Recoger Boletos

En el Concierto: Los boletos te esperarán en la oficina “Will Call”, aproximadamente desde 2 horas antes del inicio del concierto.

Anticipadamente: Los boletos estarán en la boletería de la Sinfónica de Grand Rapids (L-V: 9 AM - 5 PM) - 300 Ottawa Ave NW, Suite 100, Grand Rapids, MI 49503.

¡Extra!

También habrá disponible un número limitado de pases de transporte para The Rapid. Debes solicitar los pases de autobús cuando ordines tus boletos. Los pases de autobús se incluirán con tus boletos. Los pases de autobús estarán disponibles hasta agotarse.

Usa tu Tarjeta Score de la Sinfónica hasta el 31 de diciembre de 2018, para recibir entradas SIN COSTO para cuatro personas al Museo de Arte de Grand Rapids.
 

*La Tarjeta Score de la Sinfónica no está disponible para los conciertos Gerber SymphonicBoom, Eventos Especiales, o actuaciones durante días de la semana de los conciertos Lollipop. Pueden aplicarse restricciones adicionales. Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso. Boletos disponibles hasta agotar existencias. La ubicación del asiento será determinada por la Sinfónica de Grand Rapids. La Tarjeta Score de la Sinfónica no puede usarse junto con otras ofertas.
 

Apoyo brindado por la Fundación Daniel y Pamella DeVos, Tony Betten & Sons Ford, Comité de Acción Social de la Iglesia Fountain Street y Fishbeck, Thompson, Carr & Huber.

El transporte es posible gracias al apoyo de The Rapid.